1 muerto, 2 heridos en un tiroteo en un supermercado en West Hempstead, Nueva York, dice la policía

Esta foto aérea proporcionada por WABC muestra a la policía respondiendo a la escena de un tiroteo en un supermercado Stop & Shop en West Hempstead, Nueva York, el martes 20 de abril de 2021.

La policia de West Hempstead en New York buscan el martes a “una persona de interés” que creen que disparó a tres personas, matando a una, en la oficina del gerente de una tienda de comestibles en Long Island, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió en un nivel superior de un supermercado Stop & Shop en la comunidad de West Hempstead, mientras un par de cientos de personas estaban dentro de la tienda, dijo la policía.
Gabriel DeWitt Wilson es una “persona de interés” que “creemos que es el la persona que disparó”, dijo el comisionado de policía del condado de Nassau, Patrick Ryder.
“Abandonó la escena y se le vio todavía portando la pistola”, dijo Ryder a los periodistas.

Wilson, de unos 30 años, fue visto por última vez en dirección oeste por una autopista cercana, dijo la policía. La policía dijo que Wilson mide aproximadamente 6 pies y 2 pulgadas de alto y vestía una gorra de béisbol negra y una sudadera negra. Había trabajado en la tienda, pero los investigadores no están seguros de si todavía estaba empleado allí, dijo Ryder.

El tiroteo mató a un empleado de la tienda de 49 años, dijo la policía. Los dos sobrevivientes heridos fueron trasladados a un hospital, estaban conscientes y hablaban con los agentes del orden, dijeron las autoridades.Las autoridades dicen que desconocen el motivo del tiroteo.
West Hempstead está a unas 10 millas en auto al este del distrito de Queens de la ciudad de Nueva York, dijeron las autoridades.

La policía está inspeccionando el área y las escuelas cercanas están cerradas y se les ha dicho que aseguren sus edificios, dijo la portavoz del condado de Nassau, Christine Geed.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts