Arrestan a 2 policías de Hialeah tras ser acusados de escribir multas de tráfico falsas

Dos policías de la Ciudad de Hialeah han sido arrestados por presuntamente escribir multas de tráfico falsas. Armando Pérez y Ernesto Arias-Martínez son acusados ​​de mala conducta oficial y falsificación de registros públicos. Pérez se enfrenta a cinco cargos de cada uno, mientras que Arias-Martínez se enfrenta a cuatro cargos de cada uno.

La fiscal estatal Katherine Hernandez Rundle se pronunció esta mañana: “Cuando los agentes de policía crean multas de tráfico falsas, como alegamos que sucedió aquí, dañan la reputación de su propio departamento y la reputación de todos los agentes de policía que trabajan para servir a nuestra comunidad de Miami-Dade.

Las víctimas de las presuntas multas falsas recibieron múltiples multas de tránsito sin saber que habían cometido una infracción de tránsito. El 13 de febrero de 2020, una víctima recibió oficialmente 18 citaciones. Al día siguiente, recibió seis adicionales. Dijo que en realidad nunca recibió una citación física y comenzó a recibir correo sobre representación legal para la corte de tráfico. Dijo que llamó a la policía de Hialeah para averiguar qué estaba pasando y lo que llevó a este descubrimiento. Durante la investigación, los funcionarios dijeron que encontraron otras ocho víctimas con historias similares.

El jefe de policía de Hialeah dijo que los dos oficiales serán despedidos de inmediato y despojados de todas sus funciones policiales.

Link a la fuente: https://www.local10.com/news/local/2021/04/21/2-officers-arrested-for-allegedly-falsifying-traffic-tickets-in-hialeah/

Total
1
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts