Califica presidente interino Bolufé de ilegal “Partido del pueblo” anunciado por Influencer Alex Otaola.

Rogelio Bolufé Izquierdo, el recién nombrado presidente interino  de Cuba por el gobernante norteamericano Donald Trump, calificó hoy de ilegal el partido recién creado por secretos asesores de Otaola al señalar serias violaciones a la constitución del 40, que es la vigente bajo su mandato.

En una alocución pública en su canal de youtube, el Sr. del Verde (como también se hace llamar el mandatario) se dirigió a la nación para expresar su rechazo tajante a los nuevos miembros del espectro político insular: “No los queremos, no los necesitamos!”.

En su discurso, también mostró suspicacias al sugerir la posibilidad de que las firmas de algunos de los fundadores del partido habrían sido adulteradas, como es el caso de Jose Martí: “A no ser que este manifiesto (el del Partido del pueblo) haya empezado a escribirse antes del 1895, dudo mucho de que el apóstol haya podido firmar”.

Más reacciones:

Eliecer Avila Cicilia, otro de los líderes virtuales del exilio, ha mostrado su desencanto de forma indirecta en una de sus directas: “Veo innecesario, descabellado, fútil, la creación de otro partido: ¡Ahora somos mas!”

Al ser preguntado sobre que opinaba de esta nueva fuerza política para la posible celebración de unos comicios virtuales con vistas a elegir un representante de la nación cubana en la diáspora, respondió: “¿Elecciones? ¿Para qué?”.

 

(Este es un texto de Sátira, ríase, no lo tome en serio, ningún político ha sido dañado en la realización de este post)

Ver también: Reconoce Estados Unidos a Rogelio Bolufé Izquierdo como presidente interino de Cuba.

Total
100
Shares
3 comments
  1. Pingback: grandpashabet

Comments are closed.

Related Posts