Carta abierta de un “cubano con Biden” al presidente Joe Biden

Debido a la terrible situación que ha generado la covid19 para todos los países, el pueblo cubano se encuentra en una situación muy difícil. Las regulaciones que estableció la administración Trump para asfixiar económicamente a los cubanos, no fueron capaces de acabar con el gobierno comunista, pero sí crearon una presión extra para una economía que ya venía en crisis hacía décadas, y que está teniendo que enfrentarse a esta tragedia ahora en las peores condiciones. Si bien el diseño económico cubano y el destiempo en que se han venido implementando las medidas aprobadas hace diez años, son responsabilidad exclusivamente del gobierno cubano, lo cierto es que los factores externos como la política de aislamiento estadounidense generan un entorno económico y político desfavorable al cambio y al dinamismo y que, en un contexto de pandemia como el actual, es prácticamente un crimen. He decidido hacer esta carta abierta, para que más personas se sumen y pedirle a la actual administración que revise lo antes posible las terribles medidas hoy vigentes contra las familias cubanas.

Puedes suscribirte a nuestro canal de youtube en este enlace: https://www.youtube.com/c/23yFlagler

Si tienes la posibilidad de contribuir a nuestra plataforma, puedes hacerlo a través de las siguientes vías: Cashapp: $23yflagler Zelle: 23yflaglerdonaciones@gmail.com

23yFlagler es una plataforma que busca diversificar las opiniones dentro de la comunidad Cubano-Americana, así como combatir la desinformación y los extremismos. Puedes visitarnos en este enlace: www.23yflagler.com

lo más reciente:

comparte este articulo