Charlie Crist se reúne con miembros y líderes de la comunidad en Miami.

El resultado de la gestión de los servicios de salud durante la pandemia en el estado, la compleja situación del mercado de bienes raíces y las casi insuperables dificultades de muchos residentes de la Florida para convertirse en dueños de un hogar, así como la situación en Ucrania y cómo esta se refleja en los Estados Unidos y cómo encuentra particular eco en el estado del sol; son algunas de las cuestiones que fueron minuciosamente presentadas por el nuevamente aspirante a gobernador de la Florida Charlie Crist. El encuentro fue nombrado “Unidos con Crist” y se realizó en el Café Restaurante Las Vegas, en la ciudad de El Doral.  

Algunos de los miembros y líderes de la comunidad quienes también compartieron sus preocupaciones y mostraron apoyo por el candidato Crist, fueron:

Charlie Crist fue gobernador de la Florida desde 2007 hasta 2011, experiencia que ha sido uno de sus puntos a resaltar en esta campaña como alguien que ya conoce el trabajo de gobernador y quien lo ha desempeñado con éxito anteriormente. Actualmente, es representante federal por el distrito 13 de la Florida.

Total
1
Shares
Related Posts