De extraterrestres a George Soros. Conoce a los doctores de America’s Frontline Doctors

Doctor Stella Inmanuel

Un grupo que se hace llamar “America’s Frontline Doctors” llevo a cabo este pasado lunes una conferencia de prensa en Washington, D.C. para hacer falsas declaraciones de que existe una cura para el Coronavirus, la famosa Hidroxicloroquina, y que está esta siendo suprimida por los expertos de salud. El video fue visto por millones de personas, incluso alcanzando más vistas que “Plandemic”, un video conspirativo que circuló en las redes en semanas pasadas. ¿Pero quiénes son estas personas y qué quieren?

En resumen, es un grupo pro-Trump que están empujando teorias no verificadas durante la peor pandemia de los ultimos 100 años, que hasta ahora ha infectado a más de 4.3 millones de estadounidenses y ha matado a más de 148,000.

“America’s Frontline Doctors” también parecen tener vínculos con la actual administración. De hecho, una persona que habló en la conferencia de prensa el lunes estuvo en la Casa Blanca para una mesa redonda, hace solo un par de semanas y Trump promovió varios videos del grupo en su cuenta de Twitter. Tampoco es de sorprender que varios de estos doctores hayan aparecido en Fox News durante los últimos meses, el canal de televisión favorito del presidente.

La meta de este grupo es que los profesionales médicos estadounidenses usen Hidroxicloroquina para tratar a los pacientes con Covid-19, un tratamiento que segun ellos, salva las vidas de los pacientes y cura el virus. En realidad, el medicamento solo ha tenido un éxito mixto y algunos estudios muestran que puede dañar a las personas con la enfermedad y tiene graves efectos secundarios. Trump incluso dijo a los periodistas en mayo que tomó la droga como medida preventiva. Como la FDA ha establecido, el medicamento no cura el Covid-19.

A continuación, les hago un resumen de algunas de las personas que hablaron en la conferencia de prensa y cómo se ganan la vida durante esta pandemia. La mayoría son doctores, pero no todos practican medicina, como es el caso del que promociona Bitcoin.

Dr Stella Inmanuel

Dra.Stella Immanuel

La Dra. Stella Immanuel es una doctora en Texas que tiene, digamos, opiniones poco ortodoxas sobre casi todo en la vida. Immanuel recibió su licencia médica en Noviembre, según el Washington Post, y cree en la teoría de la conspiración de que los líderes mundiales son reptiles en secreto vestidos con trajes humanos.

Immanuel es pediatra y pastor religioso, es conocida por hacer varias afirmaciones sobre temas médicos y otros asuntos. Dice que los problemas ginecológicos como los quistes y la endometriosis son en realidad causados ​​por personas que tienen relaciones sexuales en sus sueños con demonios y brujas.

Ella alega que ADN de extraterrestres se usa actualmente en tratamientos médicos y que los científicos están preparando una vacuna para evitar que las personas sean religiosas. Y, a pesar de aparecer en Washington, D.C. para presionar al Congreso el lunes, ha dicho que el gobierno está dirigido en parte no por humanos sino por “reptilianos”.

Dr. James Todaro

Este doctor tiene un título en medicina, pero ni siquiera ha estado involucrado en la lucha actual contra el virus y no ha visto a ningun paciente desde el 2018. Actualmente trabaja minando Bitcoin y promocionando criptomonedas.

A Todaro se le atribuye en gran medida la creación de la obsesión del presidente Trump con la hidroxicloroquina en primer lugar, coescribiendo un documento en Google Docs con su amigo y abogado Gregory Rigano sobre el uso de cloroquina en China el 13 de marzo. El documento se volvió viral en la derecha de Twitter y finalmente llegó a Fox News, como suele suceder.

Jenny Beth Martin

Jenny Beth Martin, aunque parecía estar a cargo, es la unica persona que no utilizó ropa medica en la conferencia ya que no es doctora. Martin es cofundador de un grupo anti-impuestos denomidado Tea Party Patriots Foundation y es delegada alterna de la convención del Comité Nacional Republicano.

El 7 de julio, Martin sostuvo una reunion con el presidente Trump sobre reabrir las escuelas. Durante este, explicó que encabezó una carta al presidente Trump con la Dra. Simone Gold sobre la necesidad de reabrir las escuelas durante la pandemia. Gold también habló durante la conferencia de prensa y ha estado en todos los medios conservadores desde que los bloqueos comenzaron a argumentar que el país necesita abrirse.

Martin insiste que el Doctor Anthony Fauci podría cambiar su opinión si solo se reuniera con este grupo de trabajadores de la salud de derecha.

“Mi mensaje al Dr. Anthony Fauci es tener una reunión con estos médicos de primera línea que están atendiendo pacientes reales. Están tocando la piel humana, están mirando a las personas a los ojos, los están diagnosticando y los están ayudando a vencer al virus”.

Martins aparece regularmente en la televisión a veces se le factura como ciudadana preocupada. Esta publicación de Yahoo la describe como “Jenny Beth Martin, una madre que asistió a la reunión de la Casa Blanca sobre la reapertura de las escuelas”. Y aunque Fox News mencionó rápidamente que está con Tea Party Patriots durante su aparición a principios de este mes, el texto en la pantalla a veces solo la describió como una “madre de personas mayores en ascenso”.

Dra.Simone Gold

Según su sitio web personal, la Dra. Simone Gold es una médica certificada de emergencias con sede en Los Ángeles. Su biografía dice que estudió en la Escuela de Medicina de Chicago y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Stanford.

En Twitter, Simone ha escrito que es una “doctora-abogada-escritora-mamá”.

Según su biografía de LinkedIn y según lo informado por Huffington Post, Simone se desempeñó como miembro del Congreso en 1997, donde hizo “investigación y análisis de los problemas de política de salud presentados al Comité”.

En su sitio web, Simone también afirma que ha trabajado para el Cirujano General en Washington DC y para el Presidente del Comité de Trabajo y Recursos Humanos.

Sin embargo, Huffington Post agregó en su artículo:

“Un portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos, que alberga la Oficina del Cirujano General, no pudo confirmar que Gold trabajara en la oficina”.

Dr. Daniel W. Erickson

Doctor en emergencia medica en un hospital de Bakersfield, California y fue uno de los primeros doctores en hacerse viral con un video anterior en el cual promovió la idea de inmunidad colectiva dando a Suecia como modelo a seguir. Erickson señaló al condado de Kern, California en ese momento, diciendo que las UCI en el área tenían “muy pocos pacientes”. Hoy, el condado de Kern tiene 17.394 casos confirmados y 123 muertes. Los casos en el condado han aumentado un 161% en las últimas dos semanas.

Incluso Laura Ingraham lo invitó a su programa para escuchar su opinion sobre como lidiar con Covid-19, cuestionando la orden de quedarse en casa en California. Las cosas tomaron un giro extraño durante otra aparición en Fox News en mayo, cuando Erickson comenzó a hablar sobre conspiraciones que involucraban a George Soros tratando de censurar su mensaje sobre la inmunidad colectiva, según el Washington Examiner.

El Dr. Dan Erickson y su socio  fueron entrevistados sobre su práctica de atención urgente en Bakersfield y en esta mencionaron que la cuarentena deberia ser levantada ya que estar en casa dañaba nuestro sistema inmunológico. Tambien sugirieron los doctores estan siendo forzados a inflar los diagnósticos de COVID.

“Mira lo que dijo George Soros sobre Facebook en febrero”, dijo Erickson a Fox News. “Dijo que Mark Zuckerberg ya no debería tener el control de Facebook. Bueno, YouTube, tú serás el próximo. Soros dirá que ya no deberías tener el control, y el gobierno debería tener el control de Facebook, según George Soros “.

Suena como alguien normal y sensato.

Dr. Robert C. Hamilton

Hamilton es un pediatra que ha estado en la práctica privada en Santa Mónica, California desde hace 36 años. En el video de “America’s Frontline Doctors”, habló principalmente sobre cómo creía que los niños toleraban bien las infecciones, la tasa de mortalidad para los niños era baja y dijo que rara vez transmitían la infección a los adultos. También declaró que creía que las escuelas podrían abrirse con las medidas de seguridad adecuadas.

 

Total
6
Shares

Comments are closed.

Related Posts