Ejército Occidental desplegó ejercicios militares ante el arribo de Karla Pérez

Ante la inminente llegada de la ex-estudiante de la Universidad Marta Abreu, de Las Villas, el Ejército Occidental desplegó ejercicios militares para estar en completa disposición combativa, según reportaron al medio varias fuentes familiares con la decisión. “En cuanto supimos que la muchacha había comprado un boleto a la aerolínea COPA, fueron sonadas las respectivas alarmas en todo el comando”, afirmó Julio Oliva, un sargento instructor de la Unidad Militar de “Vaca Muerta”, todavía con una expresión de temor visible en su rostro. 

No solo el Ejército Occidental, sino también los ejércitos Central y Oriental y sus divisiones de tanques habían considerado entrar en disposición combativa, conjunto con la Marina de Guerra y la Aviación Militar. “Fue un verdadero alivio que la aerolínea civil COPA le impidiera salir de Panamá”, afirmó Yuliendris Gómez, destacado boina negra, quien llevaba alrededor de tres noches camuflado entre los marabúes del aeropuerto.

“Tenemos el mismo derecho que cualquier otro país a defendernos”, afirmó el viernes la representante del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, para justificar la negativa de entrada a la recién graduada de periodismo, de 22 años, quien representa una amenaza significativa para la seguridad nacional con sus publicaciones en twitter. 

(Este es un texto de Sátira, ríase, no lo tome en serio, ningún militar ha sido dañado en la realización de este post)

Total
9
Shares

Comments are closed.

Related Posts