¿Es este el final del Trumpismo?

Para los cubanos, el anuncio del Director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad de la Casa Blanca, Juan Gonzalez, de que se había orientado tomar medidas unilaterales con el propósito de facilitar transacciones y servicios hacia Cuba, con un fin principalmente humanitario, puede estar señalando en la dirección del fin del “trumpismo” como política de máximo aislamiento hacia los cubanos de la isla. En este mismo programa, habíamos dicho antes del anuncio, que las condiciones y las consideraciones dentro de la Casa Blanca estaban orientadas en esa dirección. Por otra parte, hoy se presentaron cargos criminales contra la Organización Trump y su CFO, el Sr. Allen Weisselberg ¿Quiere esto decir que comienza a derrumbarse el castillo de naipes sobre una operación que muchos consideraron una “gran estafa” desde sus inicios?

Puedes suscribirte a nuestro canal de youtube en este enlace: https://www.youtube.com/c/23yFlagler

23yFlagler es una plataforma que busca diversificar las opiniones dentro de la comunidad Cubano-Americana, así como combatir la desinformación y los extremismos.

Puedes visitarnos en este enlace: www.23yflagler.com

Las opiniones expresadas por los invitados y por los participantes de la audiencia que entran al programa, no necesariamente se corresponden con las ideas y valores suscritos por nuestra plataforma y no nos hacemos responsables por ellas.

Total
1
Shares
5 comments
  1. decade hydroxychloroquine for covid shot [url=https://hydroxychloroquined.online/ ]hydroxychloroquine manufacturer[/url] right coronary artery hydroxychloroquine proven effective

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts