fbpx
Connect with us

Sátira

Grupo de cubanos simpatizantes de Trump exigen engrosar la “Lista Roja”

Published

on

Un grupo de cubanos residentes en Estados Unidos ha escrito una carta con otra lista roja que tendría como objetivo enriquecer la inicial elaborada por el influencer y youtuber del entretenimiento Alexander Otaola.

El criterio de inclusión en la misma estaría basado en el rechazo de estas personas al presidente saliente Donald Trump o su inacción en cuanto a denunciar el supuesto fraude electoral que ha dado a Biden la victoria.

Entre los integrantes de este nuevo catálogo estarían figuras públicas políticas y artísticas de la talla de Carlos Alberto Montaner, Alexis Valdés, Ileana Ros-Lehtinen o Jaime Bayly, así como todo miembro del equipo de trabajo de cadenas de TV de USA como Telemundo, Univisión, CNN, NBC, CBS, MSNBC, y de periódicos como El Miami Herald, NYT, Washington Post, y Los Angeles Times entre otros.

La adición a última hora de la cadena Fox News sería quizás la mas soprendente: “excepto Sean Hannity y Tucker Carlson, proponemos incluir al resto del elenco”, enfatiza el escrito.

En el primer borrador del documento, al cual tuvimos acceso, se habían incluso añadido (post morten) al ex congresista John Lewis, al ex lider por los derechos civiles Martin Luther King, entre otros, “por haber sido precursores del movimiento Black Lives Matter”. “Pero decidimos al final no incluirlos”, explicó el politólogo Alburquerque, “por problemas de espacio, acordamos dejar solamente los vivos”.

La misiva, además, está destinada “a denunciar el hecho de que mas de 78 millones de norteamericanos se hayan confabulado para votar en contra de Trump”.

Por otra parte, los firmantes proponen la entrega de la llave de la ciudad de Miami a “prominentes figuras políticas cubanas como Ultrack, Roberto San Martin, Chucho del Chucho, Susana Pérez y la señora del Canal de las emociones.

La carta/denuncia finaliza con la exigencia de que “Alexis Valdés le devuelva la llave a Gente de Zona”.

(Este es un texto de Sátira, ríase, no lo tome en serio, ningún político ni influencer ha sido dañado en la realización de este post)

Comentarios

A la derecha de la izquierda; y a la izquierda de la derecha. Irónico, como estos tiempos. Pete es escritor satírico radicado en Miami, Estados Unidos.

Continue Reading

Recien publicado

Copyright © 2020 23yFlagler