fbpx
Connect with us

Noticias de Estados Unidos

Manny Diaz: El que Rubio y Scott no confirmen a Mayorkas es un insulto a la comunidad cubano-americana

Published

on

Para los demócratas de la Florida no ha pasado desapercibido la falta de apoyo de quien se identifica a sí mismo como Cubano-Americano, el senador Marco Rubio, así como de quien también ha tenido un recurrente apoyo de parte de la comunidad Cubano-Americana, el senador Rick Scott; a la confirmación en el senado de Alejandro Mayorkas, Cubano-Americano nacido en La Habana y nominado por Joe Biden para ejercer el cargo de Secretario de Seguridad Nacional. 

Manny Diaz, ex-alcalde de Miami y recientemente electo presidente del partido demócrata en La Florida, publicó una declaración este lunes cuestionando la posición de ambos senadores ante la negación de una confirmación expedita en el senado al nominado cubano americano.

Manny Diaz expresó:

“En la secuela al ataque insurreccionista mortal a nuestro Capitolio, es imperativo tener líderes confiables y con experiencia que trabajen en unísono con el Presidente Biden en los cargos más importantes de seguridad nacional.  Con la histórica nominación de Alejandro Mayorkas, el Presidente Biden ha escogido a un colega Cubano-Americano con las credenciales, el profesionalismo y la altura capacitado para tomar las riendas del Departamento de Seguridad Nacional en el primer día.

Es imperativo que los Senadores Rubio y Scott pongan a un lado sus juegos políticos partidarios de obstruccionismo y, en vez, pongan como primera prioridad nuestros intereses de seguridad nacional al confirmar rápidamente a Alejandro Mayorkas, así permitiendo que comience a trabajar de inmediato en mantener a nuestra patria y conciudadanos a sano y a salvo. Tengo la esperanza que nuestros Senadores compartan nuestro enorme orgullo y apoyen y garanticen la elección que hizo el Presidente Biden al nominar a Alejandro Mayorkas.

Si estos Senadores no lo confirman, será un insulto a la comunidad Cubano-Americana y al resto de las nuestras comunidades de inmigrantes, además de poner en una posición precaria a nuestra seguridad nacional por sus egoístas posturas políticas”.

En la declaración, cuyo texto original puede ser consultado aquí, también se le unió en la condena el ex representante estatal y abogado Juan-Carlos Planas. 

 

Comentarios
Continue Reading

Recien publicado

Copyright © 2020 23yFlagler