Miembros de la sociedad civil cubana envían una carta abierta al presidente electo de los Estados Unidos

Miembros de la sociedad civil cubana, entre los que se encuentran Manuel Cuesta Morúa y José Gabriel Barrenechea Chávez, han escrito una carta abierta al presidente electo de los Estados Unidos, Joseph Biden, Jr. con el propósito de recomendar precondiciones mínimas al diálogo que se prevee entre el gobierno de Washington y el gobierno de La Habana.

A menos de dos semanas de que los medios estadounidenses proyectaran como ganador al candidato demócrata, activistas de ambas orillas han comenzado a posicionarse con respecto a lo que puede ser una nueva política de Estados Unidos hacia Cuba.

A solicitud de los autores y firmantes de la carta, nuestro medio pone a su disposición el vínculo al texto completo, en español y en inglés, en la plataforma Change.org:

Carta Abierta al Presidente Electo de los Estados Unidos de América, Joseph Biden, Jr.

Manuel Cuesta Morúa y José Gabriel Barrenechea Chávez, firmantes del documento, ambos han expresado sus opiniones en entrevistas y artículos en nuestra plataforma. Su posición ha sido a favor del acercamiento entre Cuba y los Estados Unidos, así como sus proyectos están basados en una visión progresista para el futuro de Cuba.

Ver también:

“No hay peor enemigo del comunismo que la socialdemocracia.” Conversación con Manuel Cuesta Morúa

23yFlagler resalta esta iniciativa como parte de nuestro propósito de contribuir a divulgar y diversificar las opiniones dentro de la comunidad cubana, aunque no reflejen las opiniones de nuestro equipo editorial.

lo más reciente:

comparte este articulo