fbpx
Connect with us

Sátira

Pelosi agradece a Trump por contribuir a triunfo de Demócratas en todas las importantes elecciones.

Published

on

President Donald Trump and Nancy Pelosi in March. (Manuel Balce Ceneta/AP)

La lider del congreso estadounidense, Nancy Pelosi, agradeció al Presidente en funciones, Donald Trump, los éxitos logrados por los demócratas en las distintas elecciones celebradas en los diferentes niveles políticos de Estados Unidos.

Pelosi, emocionada, reconoció que “detrás de cada triunfo nuestro ha estado el noble esfuerzo Mr. Trump, que ha hecho todo lo posible porque ganaramos el control del Congreso, la Presidencia y ahora el Senado”.

El lider de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, le dió igualmente las gracias al mandatario por hacerlos mayoría y prometió que harán todo lo posible por reducirle la condena ‘as much as possible’, una vez Trump sea enjuicidado y encarcelado luego de dejar el poder.

El máximo dirigente norteamericano aceptó los agradecimientos sinceros y respondió humildemente a los cumplidos:’No he estado yo solo trabajando para que esto sucediera, con mi esfuerzo nada mas no habríamos logrado tanto, conmigo han estado codo a codo Mike Pence, Ted Cruz, Ron de Santis entre otros. Aplausos para ellos también’, pidió conmovido.

De igual forma, el lider Republicano aprovechó la ocasión para quejarse de que ciertas personas, como el doctor Faucci y el ex-Director del FBI, James Comey, le impidieran haber hecho un mejor trabajo.

La asunción del nuevo Presidente, Joe Biden, ha sido celebrada con júbilo en Hialeah y la calle 8 donde miles de cubanos han salido a manifestarse con carteles cuyos letreros dicen ‘EL CAMBIO ES YA!’

 

(Este es un texto de Sátira, ríase, no lo tome en serio, ningún político ni influencer ha sido dañado en la realización de este post)

Comentarios

A la derecha de la izquierda; y a la izquierda de la derecha. Irónico, como estos tiempos. Pete es escritor satírico radicado en Miami, Estados Unidos.

Continue Reading

Recien publicado

Copyright © 2020 23yFlagler