Piden la renuncia del Padre Fernando Heria, Rector de La Ermita de la Caridad

Un grupo entusiasta de manifestantes, capitaneados por el youtuber y antiguo dirigente estudiantil de la UCI, E Avila Cicilia, pidieron la renuncia inmediata del Padre Fernando Heria, como Rector de la santa institución, alegando serias acusaciones sobre la toma del lugar por parte de tropas de choque comunistas.

“Tenemos informaciones graves sobre la tendencia demócrata dentro del recinto”, comentó Ávila visiblemente molesto, “lo cual consideramos una desviación ideológica en un Estado de Derecho como el norteamericano”, acotó.

Los participantes del acto aprovecharon para mostrar su apoyo fervoroso a la campaña de reelección del presidente Trump, con banderas y pancartas al respecto. “Mi experiencia como dirigente estudiantil, organizando brigadas de respuesta rápida y actos de repudio, me han ayudado mucho en la movilización de masas en la ciudad de Miami”, agregó el opositor tunero en referencia a su poder de convocatoria, para actividades como la que fueron a celebrar en la ermita. Al grito de “You are fired!”, acompañado de la típica gestualidad del mandatario en el reality show “The Apprentice”, el grupo exigió la renuncia del sacerdote acusado.

A la pregunta de si él(Eliecer) traía una nueva propuesta para el cargo, respondió sin dudar y con el profundo conocimiento de la ciudad de Miami: “Por supuesto: el Padre Alberto, quien tenemos entendido es un hombre de derechas y muy respetuoso de la iglesia y sus reglamentos eclesiásticos”.

(Este es un texto de Sátira, ríase, no lo tome en serio, ningún político ha sido dañado en la realización de este post)

Total
3
Shares

Comments are closed.

Related Posts