Reencuentro necesario de las familias

Desde 2017, decenas de miles de cubanos en espera de reencontrarse con sus familias han sido afectados por la suspensión de los trámites consulares en la isla. Muchas familias han hecho múltiples peticiones e intentos de encontrar el respaldo de la administración estadounidense, para que ofrezcan una solución a este problema. En este programa, tenemos el gusto de contar con la presencia de la Ex-Congresista Federal por el distrito 26, Debbie Mucarsel-Powell, quien brindó su apoyo a estas familias y con ella conversaremos sobre el tema y escucharemos qué recomendaciones nos puede ofrecer.

También conversaremos con uno de los padres afectados por el retraso en los procesos, Jose Luis, quien ha participado en múltiples actividades en los últimos años para sensibilizar a la opinión pública y la administración sobre la urgencia de encontrar una solución al problema.

Igualmente está invitada al programa la abogada Yáhima Morejón, abogada de inmigración, para responder preguntas de los participantes y ayudarnos a comprender la complejidad de estos procesos legales. 

Puedes suscribirte a nuestro canal de youtube en este enlace: https://www.youtube.com/c/23yFlagler

23yFlagler es una plataforma que busca diversificar las opiniones dentro de la comunidad Cubano-Americana, así como combatir la desinformación y los extremismos. Puedes visitarnos en este enlace: www.23yflagler.com

Total
6
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts