fbpx
Connect with us

Sátira

Rudy Giuliani: Millones de votos republicanos encontrados sin contar en Roswell y Transylvania.

Published

on

El abogado de la campaña de Donald Trump, Rudy Giuliani, quien está al frente de las distintas demandas sobre un supuesto fraude electoral reclamado por el Presidente, ha hecho declaraciones a la prensa donde asegura que han sido encontrados “millones de votos republicanos sin contar aún”, tanto en Roswell (Nuevo Mexico, USA), como en Transylvania (Región de Rumania), área que Giuliani y la mayoría de seguidores de Trump identifican como parte de Pensylvania.

Uno de los youtubers cubanos procedente del oriente de la Isla, residente en Miami, que ha estado mas activo en la campaña Trumpista, y en la propagación de noticias falsas, accedió a dar declaraciones para nuestro medio bajo la condición de anonimato: “Tiene sentido: si le quitas “Tran” y le pones “Pen”, es la misma cosa. Es como a un Perro, le quitas la cola y sigue siendo un perro”.

El influencer, que estudió en la UCI (Universidad de Ciencias Informáticas), dice que aplica la lógica matemática a sus análisis políticos. “Si le sumamos los 20 de Transylvania y los 8 que daría Roswell para Nuevo México, a los 214 que ya tiene Trump, sobrepasaríamos los 270”.

Por otra parte Melinda Metz, autora del libro que dió origen a la serie de ciencia ficción “Roswell”, desmintió con una carcajada las afirmaciones de Rudy: “En caso de la existencia de Aliens, es imposible que fuesen republicanos”,”pues”-añadió-“vendrían de una sociedad avanzada”.

Giuliani, quien de acuerdo al sitio www.myheritage.ro es decendiente lejano por la vía materna de Vlad III, mejor conocido como Vlad el Empalador o el Conde Drácula, ha asegurado que cada habitante de Transylvania es de sangre Trumpista, y que habían tenido (su campaña) un éxito tremendo en el proceso de transfusión colectiva en la comunidad de jóvenes cubano-americanos con poco tiempo en el país. “Descubrimos temprano que el llamado “hombre nuevo” de Castro, era muy maleable en el proceso de lobotomización”.

(Este es un texto de Sátira, ríase, no lo tome en serio, ningún político ni influencer ha sido dañado en la realización de este post)

Comentarios

A la derecha de la izquierda; y a la izquierda de la derecha. Irónico, como estos tiempos. Pete es escritor satírico radicado en Miami, Estados Unidos.

Continue Reading

Recien publicado

Copyright © 2020 23yFlagler