No existen palabra para describir este incidente grabado en el condado de Sarasota, Florida, pero lo intentaremos.
Un hombre, al parecer en estado de ebriedad, causo una escena bien desagradable cuando comenzó a amenazar a los dueños de un establecimiento mientras exclamaba que “La Nación Aria reinaría sobre el mundo”. El hombre también pedía que “Llamen a Donald Trump”. El incidente se tornó desagradable cuando este abofeteó a una mujer, luego de primero amenazarla con violarla en frente de todos. Aparentemente, la mujer había advertido que habían niños allí. El perpetrador fue rápidamente derribado por varios de los espectadores, entre ellos guardias de seguridad, que lograron retenerlo a la fuerza hasta que llegó la policía.
A self-proclaimed white supremacist in Florida attacks an innocent woman after praising Donald Trump pic.twitter.com/vCec0xn87S
— Fifty Shades of Whey (@davenewworld_2) August 1, 2020
El hombre fue identificado como Nicholas Arnold Schock, de 36 años. Fue ingresado en la cárcel del condado de Sarasota por un cargo de agresión y de perturbar la paz. No está claro si tiene un abogado en este momento. Los registros vistos por Law & Crime muestran que el residente de Wachula fue arrestado el viernes en la ciudad de Nokomis. Fue retenido con una fianza de $620.
3 comments
Comments are closed.