fbpx
Connect with us

Sátira

Taxes de Trump revelados: “El presidente habría aplicado para food stamps”

Published

on

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pagó sólo $7.50 en impuestos federales sobre la renta el año que se postuló para presidente y también en su primer año en la Casa Blanca, según un artículo publicado el domingo en The New York Times.

De acuerdo a un periodista involucrado en la investigación, los documentos prueban que Trump calificaba como bajos ingresos: “entre sus assets(propiedades) y ganancias, y por otro lado pérdidas y deudas, concluímos que incluso debió haber pedido prestado al menos 10 dólares para pagar al fisco”, confirmó la fuente.

En la sección de las deducciones que forman parte de dicha declaración de impuestos-agrega la fuente-aparecen importantes desembolsos en la ciudad de Hialeah, como donaciones al rincón de San Lázaro, al este de la ciudad, mientras que en “Otros gastos”, se muestra otra considerable suma expendida en “Consultas no tradicionales”.

Recientemente, la hija del mandatario, Ivanka Trump, fue “sorprendida con las manos en la masa” en un Bakery de Tampa intentando usar la tarjeta de foodstamps de su padre al comprar unos pasteles, croquetas y una flauta de pan cubano.
“Sabemos que el uso de esa tarjeta no es transferible”-nos dijo una cajera del local-“pero nos dió lástima y no le cobramos”.

 

(Este es un texto de Sátira, ríase, no lo tome en serio, ningún político ha sido dañado en la realización de este post)

Comentarios

A la derecha de la izquierda; y a la izquierda de la derecha. Irónico, como estos tiempos. Pete es escritor satírico radicado en Miami, Estados Unidos.

Continue Reading

Recien publicado

Copyright © 2020 23yFlagler