Muro de peticiones a Congresistas Cubano-Americanos porque ayuden a la reunificación de las familias cubanas #01

Mensaje dirigido a los congresistas Marco Rubio y Mario Díaz Balart
Mi nombre es Jaqueline Rubio Fernández y estamos apoyando al grupo para solicitar la apertura de la embajada Americana en Cuba, que agilizaría muchísimo todos los procesos por los cuales esperamos por años que parecen siglos #ReapeturaEmbajadaAmericanaCuba🇨🇺#

¡Buenos días! Mi nombre es Yaimi Santana, solo pido que nos ayuden con la reapertura de la embajada de los Estados Unidos en la Habana Cuba, para que toda la familia cubana este reunida y goce de una felicidad plena al lado de sus seres queridos. Por favor necesitamos que nos ayuden a cumplir nuestros sueños…muchas gracias.

Para los Congresistas Marco Rubio y Mario Diaz Balart
Mi nombre es Alennys Verdecia Espinosa, y pido en nombre de todos los cubanos que tenemos un proceso de reunificación familiar en los Estados Unidos, que por favor abran la embajada en cuba, para de esta manera agilizar nuestros procesos. Es duro llevar más de 4, 6 y hasta 10 años separados de nuestros familiares, que salieron de Cuba con el propósito de llegar a ese país para lograr metas.  Una de esas metas es poder estar unidos a la familia, a nuestros hijos, padres, hermanos. Llevamos años de espera, mi categoría es F2A, es duro y doloroso pasar cumpleaños, fines de año, fin de curso escolar, situación familiares alegres y tristes, y sólo poder compartir esos sentimientos  por video llamadas. Estoy segura que ustedes pueden ayudarnos en nuestra petición que es sólo una
Necesitamos que abran la Embajada de Estados Unidos en La Habana para que nuestros procesos de reunificación familiar sean más rápidos.
muchas gracias.

Para los Congresistas Marco Rubio y Mario Diaz Balart
Mi nombre es Lilianne Rubio Guilarte como otra cubana más afectada por la separación de sus seres queridos pido en nombre de todos mis hermanos la apertura de la embajad en Cuba así agilizar nuestros procesos que es de años de espera.Mi caso es F2b y llevo 7 años separada de mis padres que están y mayores y necesitados de su hija. Es muy triste estar separados y más ahora con esta panadería que tanto sufrimiento ha causado al mundo. Escuchen nuestra petición estoy segura que seremos escuchados.
Necesitamos la apertura de la Embajada de Estados Unidos en La Habana para agilizar nuestro proceso de reunificación familiar. Muchas gracias, cordialmente Lilianne Rubio. 

Señores Congresistas Marco Rubio y Mario Diaz-Balart
Buenos días Mi nombre Damaris Penela Alvarez , solo pido que nos ayuden con la reapertura de la Embajada Estados Unidos en la Habana Cuba, para que toda la familia cubana esté reunida y goce de una felicidad plena al lado de sus seres queridos por favor necesitamos que nos ayuden a cumplir nuestros sueño y acabar con tantas familias separadas Muchas gracias y que tengan un buen día

Mario Diaz-Balart
Marco Rubio:
Qué tristeza me da saber que tantas familias como en mi caso tengan que pasar por esa separación. La vida es un instante y cada segundo cuenta. Es desesperante esta situación en mi caso ahora mismo mi hija está embarazada y a termino, mi única hija, que yo no pueda estar a su lado en un momento tan importante para ambas. Es duro y doloroso. Por favor pedimos con todo nuestro corazón para que la gloria y honra de Dios nos tengan presente y acaben con esas restricciones, que tanto nos está afectando. Por favor. Dios los bendiga. Una madre que les escribe para pedirles su ayuda. Gracias

Señores Congresistas Marco Rubio y Mario Díaz-Balart.
Mi nombre es Mabel,  soy  una madre y esposa que necesito unirme con mi familia, es muy triste estar separados, el tiempo pasa ,y nos estamos perdiendo momentos muy importantes de nuestras vidas. Necesitamos que nos ayuden con la reapertura de la Embajada de los Estados Unidos en Cuba esto agilizaría nuestros procesos. Muchas gracias.

Para los Congresistas Marco Rubio y Mario Diaz Balart
Mi nombre es Yadelys Alfonso Rodriguez mi categoría es F2A .Le pido en nombre de todos  los cubanos que estamos en proceso de reunificación familiar. Hijos, Padres, Esposos, Hermanos, por favor q abran la embajada de eeuu en la habana en Cuba para agilizar el proceso de todos los cubanos q llegamos años esperando por estar con nuestro familiares y es muy duro la espera y el sufrimiento de todos.Todos salieron con el propósito de llegar a ese país y cumplir metas .Llevamos años esperando y es muy duro y doloroso pasar fecha señaladas y mis hijos y yo añoramos estar juntos a su papá y como yo muchos cubanos deseando ansiosos estar juntos a sus hijos Padres hermanos y les pido de corazon q para q esto se cumpla que.
Necesitamos que abran la Embajada de Estados Unidos en La Habana para que nuestros procesos de reunificación familiar sean más rápidos.
muchas gracias.

Para los congresistas Marcos Rubio y Mario Diaz-Balart
Mi nombre es Raquel Benavides Morales y pido en nombre de todos los cubanos que tenemos un proceso de reunificación familiar en los Estados Unidos que por favor abran la embajada aquí en Cuba para poder agilizar nuestro procesos y poder reunirnos con nuestra familia ya que llevamos muchos años de espera y es muy doloroso tener hijos y nietos y no poder darle el cariño que se merecen mi categoría es IR5 y llevo diez años separada de mi hija que se fue con tan solo 17 años para realizar su sueño mis nietos y mi hija me necesitan estoy segura que ustedes pueden ayudarnos en nuestra petición que es solo una:
Que abran la embajada de Estados Unidos en La Habana, Muchas Gracias.

Total
8
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts