Sobre Oración por la Familia Cubana el Domingo 14 de Marzo

El día domingo 14 de Marzo, de 1:00pm a 3:00pm, varias personas nos hemos puesto de acuerdo para acudir a la Ermita de la Caridad con el objetivo de pedir por la reunificación de las familias. Esperamos que también acudan otros miembros de la comunidad cubano-americana y medios de prensa interesados. 

Por favor, si usted va a asistir personalmente, regístrese en el siguiente evento: Oración por la Familia Cubana

Debido a la situación sanitaria con la covid19, exhortamos a todos los asistentes a seguir las indicaciones del CDC y usar mascarillas, así como respetar la distancia social. Usted es responsable de cuidar su salud. 

Con el objetivo de evitar una aglomeración, también pedimos que los asistentes no estén demasiado tiempo en el lugar, sino que oren por sus familias, ofrezcan una ofrenda y después regresen a sus casas. Más adelante publicaremos más información y sugerencias para ese día, no acuda a la petición hasta haber leído la información más actualizada en esta misma página.

Si en algún momento usted ve que hay un grupo de personas significativo acudiendo al unísono, por favor, no se sume, su seguridad es más importante.

Total
31
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts