Muro de peticiones a Congresistas Cubano-Americanos porque ayuden a la reunificación de las familias cubanas #02

Para los congresistas Bob Menendez, Marcos Rubio y Mario Diaz-Balart
Mi nombre es Liliet Flores Delgado mi categoría es F2A .Mi caso fue presentado el 2017,y caso cerrado el 2019, tengo dos niños pequeños que están desesperados por estar con su papá,queremos y necesitamos estar unidos.Nos hemos visto afectados por el cierre de la embajada de EEUU en Cuba y por la covid que cada día se complica más, también el cierre de la embajada nos pone en riesgo al tener q viajar a GUYANA y además de retrasar la unión de todas las familias cubanas separadas.Es de urgencia que sientan nuestro dolor, la vida se nos va y es una sola,por favor ayuden al pueblo cubano.
Abran la Embajada de Estados Unidos en Cuba

Para los congresistas Bob Menendez, Marcos Rubio y Mario Diaz-Balart
Mi nombre es Bárbara Santos Chiles. Le pido en nombre de todos los cubanos que estamos en el PROCESO DE REUNIFICACIÓN FAMILIAR. Por favor  que abran los servicios consulares  de ESTADOS UNIDOS EN, La Habana Cuba. De esta manera podemos agilizar el proceso de nuestras familias, hijos, padres, hermanos, la espera y el sufrimiento de años, estoy segura que ustedes pueden ayudarnos en nuestra petición. NECESITAMOS QUÉ QUE A BRAN LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS, EN LA HABANA CUBA, PARA AGILIZAR NUESTROS PROCESOS DE REUNIFICACIÓN FAMILIAR, muchas gracias

Atte congresistas Bob Menendez, Marcos Rubio y Mario Diaz-Balart
Mi nombre es Rhynia Mederos Alvarez, madre de dos niños menores de edad, reclamada hace casi 5 años por mi esposo y padre de nuestros hijos(categoría F2A). Mi sufrimiento y el de mi familia es el de millones que están en igual o peor situación, en espera de un cambio en los trámites que nos favorezca a todos como sería la apertura de la embajada de EEUU aquí en La Habana. Muchos sueños interrumpidos, muchas vidas puestas en pausa y todo por ser víctimas de todas las restricciones impuestas en la anterior administración. Le pido con el corazón en la mano en mi nombre y en el de todos los que están en este largo y angustioso proceso de reunificación familiar que cuánto antes reanude los servicios de la embajada de EEUU en la Habana, para que todas las familias separadas puedan unirse de nuevo, padres, hijos, hermanos y esposos🙏🙏🙏🙏 y podamos continuar con nuestros sueños, con nuestras metas, con nuestras vidas, vida digna que todo ser humano de bien merece y que nuestras familias escogieron cumplir en su país. Espero que mi voz y la de millones de cubanos sea escuchada a través de estas sensibles cartas, espero toque sus corazones. POR FAVOR, ABRAN LA EMBAJADA DE EEUU EN LA HABANA 🙏🙏🙏🙏🙏. Gracias.

Este mensaje es para los Congresistas, Bob Menendez, Marco Rubio y Mario Diaz Balart.
Por favor, sensibilizarse  con nuestros casos, comprendan, llevamos años sin ver a nuestros padres, a nuestros hijos a nuestros hermanos. Por favor entiendan que se trata de lazos de sangre, de nuestras familias que el tiempo pasa, muchos han partido al cielo sin antes poder dar un beso, un abrazo. Ayúdenos para que la embajada de Cuba sea reabierta, solo le pedimos eso, retomen el programa Parol para poder reunirnos con nuestros familiares, por Dios se los pedimos. Ayúdennos.

SALUDOS PARA LOS CONGRESISTAS BOB MENÉNDEZ, MARCO RUBIO Y MARIO DÍAZ BALART.
Mi nombre es Yadira Jerez Hidalgo, y les pido a nombre de todas las familias Cubanas incluyendo la mía, que tenemos un proceso de reunificación familiar en los Estados Unidos, que por favor ABRAN LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN LA HABANA CUBA,para que nuestros procesos de reclamación se agilicen.
Nosotros los Cubanos llevamos muchos años de sufrimiento, de dolor de no poder compartir y estar con nuestros seres queridos, son cumpleaños, fines de años sin poder abrazar y besar a nuestros padres, hermanos e hijos. EN OCASIONES ENFERMOS TANTOS ELLOS COMO NOSOTROS, y sin poder decirles a Dios oh hasta luego, es muy duro no poder despedirse de un ser querido. Por favor les pido de todo corazón que nos ayuden, les pido humanidad y comprensión a nosotros.
Yo y mi familia somos categoria F3 de madre ciudadana América, llevamos reclamados desde el año 2015 esperando que un rayo de luz nos ilumine. Una vez más les pedimos a todos que sea pronto la reapertura de la embajada de Estados Unidos en la Habana Cuba.
Nosotros los cubanos estamos seguros que ustedes pueden ayudar en nuestra Petición que es una la reapertura de la Embajada en Cuba,para que sea más rápido los procesos de reunificación familiar.
Le escribe esta Cubana desesperada que tiene fe en ustedes. Dios les bendiga a usted y familia.
MUCHAS GRACIAS.

Este mensaje es para los Congresistas, Bob Menendez, Marco Rubio y Mario Diaz Balart
Mi nombre es Vivian desde el 2014 estoy reunificada por mi hermano, tengo cuatro sobrinos que amo y me aman, es mi único hermano, hace 12 años no veo a mis sobrinos por favor ayúdennos a reunirnos nuevamente, el tiempo pasa, nos hemos perdido tantas cosas lindas de nuestras familias!!! Por favor normalicen la situación de la Embajada de EU en Cuba, de rodilla se lo pedimos, AYUDENNOS POR AMOR DE DIOS.

Buenas tardes señores congresistas  Bob Menendez, Marco Rubio y Mario Díaz- Balart
Mi nombre es Neudisleidis Rodríguez, llevo 9 años con mi familia separada, mi niño en aquel entonces tenía 2 años, hoy 11 y a vivido lejos de su padre al igual que mi hija que tiene 14 años actualmente, he sido mamá y papá, he sido hombre y mujer de un hogar, han sido muchos años de separación de nuestra familia, aunque sólo físicamente porque esta lucha de estar juntos nos ha hecho más fuertes. Por esto les pido que nos ayuden a reabrir la Embajada de Estados Unidos en la Habana, para agilizar todo estos procesos, para ayudarnos a cuidarnos en medio de esta pandemia porque viajaríamos con nuestros niños menores de edad. Hoy, con lágrimas en los ojos espero sus colaboraciones.

Señores Bob Menendez, Marco Rubio y Mario Díaz Balar
Por medio de estas cortas pero sinceras líneas le pido a ustedes la reapertura de la embajada de Estados Unidos en cuba ,habemos muchas familias sufriendo de esta cruel separación y sin una embajada en cuba el tiempo de separación entre las familias se hace más extensa .
Debemos dejar atrás el odio y el rencor que solo perjudica a las familias separadas, es hora ya de crear puentes de amor , creo q así la humanidad sería mucho mejor.
Por favor le pedimos a todas las familias separadas que reabran la embajada.
Muchas gracias

Señores Bob Menendez, Marco Rubio y Marcos Díaz Balar
Le pedimos su ayuda para la reanudación de los servicios consulares en la embajada d la Habana. Esta angustia nos destruye lentamente, el estar lejos de nuestras familias y el ver el atraso tan grande que hay se nos hace un nudo en el pecho. El tener que viajar a un tercer país, exponiéndonos a muchas cosas sobre todo ahora con el tema de la pandemia (que puede llegar a hacer mortal) y el gasto tan grande que esto conlleva nos preocupa. Pedimos unión con nuestras familias. Por favor necesitamos su ayuda para hacer nuestro sueño realidad q es la Reunificación Familiar. Gracias

Total
9
Shares
3 comments
  1. Mi nombre es Mercedes Coro mi padre fue fusilado en cuba en 1965 luchando por Cuba y desde 1965 reclamé a mi hijo Dr en medicina ,sin lograr su entrevista ,mi hijo no puede ejercer su profesión en Cuba por lo que no tiene trabajo .Ayuden a que sencillamente las leyes de emigración vuelvan a respetarse

  2. Oh my goodness! Awesome article dude! Many thanks,
    However I am having problems with your RSS. I don’t know the reason why I cannot
    join it. Is there anybody having identical RSS problems?
    Anyone that knows the answer can you kindly respond?
    Thanks!! asmr 0mniartist

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts