fbpx
Connect with us

Sátira

En realidad su nombre era “Humberto Soros”- revelan fuentes al medio.

Published

on

La Habana, Cuba. Dos fuentes familiares con la ascendencia del periodista estelar del NTV, Humberto Lopez, revelan al medio que, cuando bebé, parece que fue inscrito en el municipio de “Sandino” como “Humberto Soros”; producto de una “muy lejana…” relación con el magnate estadounidense, aunque no mostraron evidencias. Tampoco hay claridad en el momento en que ocurrió el cambio de apellido. 

La investigación original fue conducida por dos activistas peruano-americanos, quienes se preguntaron por qué Humberto dedicaba tanto tiempo en pantalla al “golpe blando”, teoría que apoya el Sr. Soros. Uno de los entrevistados nos llamó la atención en algo: “¿Te imaginas cuánto cuesta que muestren tu logo en un programa de TV en horario estelar…?”. Por su parte, nos comentó el otro: “Como activistas, estamos estudiando para ver cómo conseguir que también nuestro gobierno pague los anuncios publicitarios de la oposición. Los países del sur tienen mucho que aprender de Cuba”. 

Un empleado de la Open Society, organización financiada por el millonario Soros, nos aseguró que “El contenido es de impecable calidad” y afirmó estar considerando comprar los derechos del segmento al NTV para compartirlo por Whatsapp con activistas pro-democracia en las Filipinas.

También hay satisfacción entre activistas de la oposición cubana, puesto que ahora es más fácil explicarle a los nuevos activistas pro-derechos humanos en qué consiste el “golpe blando”. Además, todo indica que hay planes de elecciones libres y pluripartidismo, puesto que se están presentando al público las diferentes organizaciones. “Todos esperamos con ansia nuestro turno!”, exclamó uno de los nuevos integrantes de la “Unión por el Golpe Blando”, organización opositora con sede en el municipio de San Juan y Martínez.

(Este es un texto de Sátira, ríase, no lo tome en serio, ningún periodista ha sido dañado en la realización de este post)

Comentarios
Continue Reading

Recien publicado

Copyright © 2020 23yFlagler