Raúl Torres afirma que “Patria o Muerte por la Vida” es sólo la primera canción del disco

La Habana. El polémico cantautor cubano acaba de revelar en un cóctel de presentación sobre su más reciente video “Patria o Muerte por la Vida”, que éste forma parte de un proyecto discográfico en producción en los estudios Abdala y que servirá como respuesta al calumnioso tema “Patria y Vida”, compuesto por artistas de segunda y de cuyos nombres nadie se acuerda.

En cuanto a la estrategia política del disco, el cantante aseguró que se trata de garantizar con su lírica que nadie en Cuba vuelva a sentir más deseos de escuchar las palabras “patria” o “vida” hasta que se mueran.  

El trovador también adelantó que debemos esperar sorpresas muy pronto, debido a que nuevas voces pueden incorporarse al repertorio. “Es posible que pronto estemos grabando otro de los temas a dúo con Virulo, pero no quiero adelantar nada, porque después la gente se emociona”, alertó.

A la pregunta de cuántas canciones tendrá el álbum, el compositor aseguró que hay en planes alrededor de sesenta y dos mil temas, pero si hacen falta más o si se les ocurre sacar otra cancioncita vendepatria, su aporte continuará a disposición del pueblo.

(Este es un texto de Sátira, ríase, no lo tome en serio, ningún cantante ha sido dañado en la realización de este post)

Total
28
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts