La Habana. El polémico cantautor cubano acaba de revelar en un cóctel de presentación sobre su más reciente video “Patria o Muerte por la Vida”, que éste forma parte de un proyecto discográfico en producción en los estudios Abdala y que servirá como respuesta al calumnioso tema “Patria y Vida”, compuesto por artistas de segunda y de cuyos nombres nadie se acuerda.
En cuanto a la estrategia política del disco, el cantante aseguró que se trata de garantizar con su lírica que nadie en Cuba vuelva a sentir más deseos de escuchar las palabras “patria” o “vida” hasta que se mueran.
El trovador también adelantó que debemos esperar sorpresas muy pronto, debido a que nuevas voces pueden incorporarse al repertorio. “Es posible que pronto estemos grabando otro de los temas a dúo con Virulo, pero no quiero adelantar nada, porque después la gente se emociona”, alertó.
A la pregunta de cuántas canciones tendrá el álbum, el compositor aseguró que hay en planes alrededor de sesenta y dos mil temas, pero si hacen falta más o si se les ocurre sacar otra cancioncita vendepatria, su aporte continuará a disposición del pueblo.
(Este es un texto de Sátira, ríase, no lo tome en serio, ningún cantante ha sido dañado en la realización de este post)