Instalan dispositivo de detectar verdades en la Casa Blanca.

Routers- Científicos de la prestigiosa Universidad MIT han inventado un dispositivo detector de verdades ha solicitud de la administración Trump.

El sofisticado artefacto estará incrustado en los auriculares que usa el presidente en sus presentaciones públicas y emitirá una señal de alerta en caso de que el mandatario, por accidente, se ajuste en algún momento a la verdad, y en tal caso ser corregido por sus asesores convenientemente para rectificar su discurso y así no confundir al auditorio.

“Confiamos en el trabajo impecable de nuestro Comandante en jefe, pero somos concientes de que un error lo comete cualquiera. Somos humanos”, declaró la secretaria de prensa Kayleigh McEnany.

En el proyecto para desarrollar el dispositivo habrían trabajado científicos y, como consultores, los anfitriones de la cadena televisiva “Fox News”, al ser considerados “expertos en realidades alternativas” y en “interpretar el pensamiento de Trump” según palabras textuales de uno de los especialistas .

De acuerdo a la oficina de comunicaciones de la Casa Blanca, el novedoso sistema de detección y monitoreo se  pusó a prueba con resultados excelentes en el último Town Hall, sobre el sistema de salud, celebrado el martes pasado en Philadelphia.

“No recibimos alerta alguna!”, exclamó una de las integrantes del team de vigilancia de alertas. “El dispositivo y nuestro presidente funcionan a las mil maravillas”.

 

(Este es un texto de Sátira, ríase, no lo tome en serio, ningún político ha sido dañado en la realización de este post)

Total
25
Shares
Related Posts