Obama a Coco Fariñas: ya tengo tu visa de estudios para Birmania.

El ex-presidente norteamericano, Barack Obama, envió el fin de semana pasado un mensaje a través de las redes sociales al opositor cubano Guillermo “Coco” Fariñas, en el que le aseguraba que finalmente le había conseguido una visa de estudios en Birmania. “Got your visa Coco. Finally.”, se podía leer junto a la foto del ex mandatario, satisfecho de la labor cumplida.

El mensaje se publica en medio de la polémica provocada por las declaraciones del líder de FANTU en un programa de internet del bodeguero y youtuber dominicano Manuel Milanes(Quien alega no ser pariente de Pablo ni “prefiere hundirse en el mar que antes traicionar la gloria que se ha vivido…”).

Al recordar el encuentro con el entonces presidente de Estados Unidos, Fariñas afirmó sobre Obama que “él hizo una pregunta, en primer lugar que si todos habíamos ido a Birmania (…) y después preguntó que si todos estábamos de acuerdo con una salida mía a birmania a un curso sobre budismo y nutrición oriental”.

Por otro lado, una testigo ocular del encuentro desmintió en un post en facebook parte de lo dicho por el activista sobre la participación de 14 opositores. “Eran solo 13”, aseguró la fuente, pero inmediatamente justificó la falacia: “Quizás venia de alguna huelga de hambre o sed, y a lo mejor vió a alguien doble, o contó dos veces a Elizardo Santa Cruz, quien en comparación, podria representar fisicamente dos Yoanis Sanchez”.

En el mismo show de Milanés, el “Coco” también anunció que planeaba abrir pronto su propio canal de youtube donde estaría dando consejos sobre distintos tipos de dieta y fundamentalmente sobre el “Ayuno Intermitente”.

“Comencé con este tipo de prácticas (los ayunos) en los años del periodo especial, cuando era muy popular estas dietas promovidas por el gobierno, donde pasabamos varios dias sin ingerir alimentos. La inmensa mayoría de la población adelgazó, prueba de que el método funciona”, aseguró.

El lider opositor también aprovechó la ocasión para anunciar que el parlamento Europeo había aprobado una ley para cambiar de nombre de “Intermittent Fasting” por “Dieta Fariñas”.

 

(Este es un texto de Sátira, ríase, no lo tome en serio, ningún político ha sido dañado en la realización de este post)

Total
14
Shares
Related Posts