Sandro Castro planea convertirse en “youtuber”

La Habana. Fuentes anónimas reportan al medio que Sandro Castro está considerando iniciar una carrera como “youtuber”. La idea se la propuso el gerente comercial de la Mercedes Benz en Cuba, el  Sr. Werner Von Braum Jr, quien afirma no haber recibido nunca tantas llamadas a la sucursal desde que el nieto de Fidel Castro publicara un video reacción dentro de uno de sus prestigiosos vehículos. 

“Ha salido por todos los shows de Miami, decenas de artistas dentro y fuera de Cuba han hablado de nuestros productos, es sensación, es #tendencia”, dijo el señor Werner, “¿Y esto fue con un modelo transportation…, qué no podrá lograr con uno del año?!”, concluyó, mientra declinó ofrecer el precio de venta para dicho vehículo por el momento. 

Otras marcas comerciales se han interesado también por el popular nuevo influencer, desde fabricantes de “juguetes”, hasta el conocido festival FÓRMULA 1. Por el momento también nos comentan nuestras fuentes, que el principal obstáculo para determinarse ha sido que, a pesar de la abrumadora atención, el joven ha notado cierta “mala leche”, entre quienes han compartido su vídeo.

(Este es un texto de Sátira, ríase, no lo tome en serio, ningún nieto ha sido dañado en la realización de este post)

Total
17
Shares
1 comment
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts