Trumpistas cubanos ganan medalla en importante campeonato de aplausos

North Korean leader Kim Jong Un claps with military officers at the Command of the Strategic Force of the Korean People's Army. KCNA/Reuters
North Korean leader Kim Jong Un claps with military officers at the Command of the Strategic Force of the Korean People’s Army. KCNA/Reuters

Pionyang- Un equipo compuesto por cubano-americanos seguidores de Trump, ha sorprendido gratamente al mundo al obtener medalla de plata en un importante concurso de aplausos celebrado en la capital de Corea del Norte

“Aplauda fuerte al líder” es un evento de nivel internacional celebrado cada año en el que participan conjuntos de las más diversas ideologías totalitarias, siendo el país anfitrión el máximo ganador de estas lides.

El equipo norteamericano, que se presenta por vez primera a este tipo de certamen, cedió la víspera apretadamente frente a su par Coreano, para quedar en 2do lugar del torneo, dejando atrás a países con mucha más tradición como Cuba, China y Arabia Saudita.

El capitán del conjunto cubano, Randy Alonso (más conocido por el totem, por su manera de asentir servil y armónicamente ante cada disparate que suelte cualquier representante de la nomenclatura), expresó de esta manera el reconocimiento a su homólogo y líder de la representación Estadounidense, el influencer cubano-americano Alex S González.

“Es impresionante el nivel de sincronismo e histeria colectiva lograda en cada ronda de aplausos al líder (en su caso, Trump) por el equipo de Alex, se merecen el lugar que han logrado”.

Las características que identifican a los participantes élites en estos eventos son su importante doblez de cerviz y un acriticismo a prueba de balas ante gobernantes mesiánicos y autoritarios.

Mención especial para el también trumpista Miguel A Aldana, hijo del comandante revolucionario cubano del mismo nombre, de quien la periodista Ninoska Pérez Castellón, subrayó “fue (Miguel) como el Scottie Pippen de Jordan (Alex), me recordaron a los Chicago Bulls de los 90′”.

Por su parte, la prensa Norcoreana, única de su tipo, replicó en la edición de este martes del solo periódico que circula en el país, su asombro ante la proeza de los americanos: “es inspirador ver ese talento salir de un país sin ninguna tradición en adoctrinamiento y culto a la personalidad, como Estados Unidos”

(Este es un texto de Sátira, ríase, no lo tome en serio, ningún político ha sido dañado en la realización de este post)

Total
47
Shares

Comments are closed.

Related Posts